El Thunder aplasta a Cavaliers y LeBron no logra alcanzar récord

LEBRO
LEBRO
Los chicos de Oklahoma City superaron a los Cavaliers ampliamente también en rebotes, por 52 a 28.

AFP.- El Oklahoma City Thunder aplastó a domicilio este sábado en la NBA a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 148-124 e impidió que el estelar LeBron James alcanzara la histórica marca de 30.000 puntos.

OKC pegó con fuerza desde el mismo primer cuarto al superar ese tramo por 43-24, y LeBron y sus compañeros nunca pudieron recuperarse.

Los fanáticos de Cleveland esperaban asistir a un evento histórico cuando LeBron se convirtiera en el séptimo jugador en la historia en alcanzar los 30.000 puntos, pero el astro canastero se quedó a siete tantos y ahora tiene que esperar al próximo partido.

Los verdugos de los Cavs fueron Paul George, con 36 puntos, y Carmelo Anthony, con 29.

Los chicos de Oklahoma City superaron a los Cavaliers ampliamente también en rebotes, por 52 a 28.

Para LeBron no fue uno de sus mejores días al punto de acumular solamente 18 puntos, por lo que los Cavaliers encajaron su quinta derrota en los últimos seis partidos.

El mejor por los Cavaliers fue Isaiah Thomas, con 24 puntos, mientras que Derrick Rose se fue con 12 en 21 minutos. Rose estuvo ausente durante mucho tiempo por lesiones.

LeBron, de 33 años, necesitaba anotar 25 tantos para hacer historia y convertirse en el jugador más joven en anotar 30.000 puntos.

El estelar encestador debe esperar ahora al martes en San Antonio.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER