En la Convención del PRM unos 40 mil aspiran a cargos   

PRM 1
PRM 1
Cuatro de ellos optarán por la presidencia, 6 a la secretaría general, 117 a las vicepresidencias y 126 a las subsecretarías generales

Santo Domingo, República Dominicana.-Al menos 40 mil aspirantes para presidentes, secretarios generales, vicepresidentes y subsecretarios generales, de mil cuatrocientos organismos nacionales y locales, inscribieron sus respectivas candidaturas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En rueda de prensa, en la casa nacional, Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora, informó que los inscritos para los cargos nacionales fueron 4 aspirantes a la presidencia naciona, 6 a la secretaria general, 117 a las vicepresidencias y 126 a las subsecretarías.

Detalló que los aspirantes a la Presidencia son Geanilda Vásquez, Jesús Feris Iglesias, Andrés Bautista y José Ignacio Paliza, mientras que la secretaría general se la disputarán Leonardo Faña, Andrés Lugo Risk, Carolina Mejía, Jesús Vásquez, Aneudy de León y Félix Jiménez Campusano.

Entre los aspirantes a vicepresidentes, 97 son hombres y 20 mujeres, mientras que, para las subsecretarias generales, 100 son varones y 26 mujeres.

Entre los aspirantes a vicepresidentes están César Cedeño, Roberto Fulcar, Franklin García Fermín, Víctor Méndez, Rafael Santos, Jean Luis Rodríguez, Santiago Zorrilla, Fausto Herrera, Eugenio Cedeño, José Montás, Osiris Guzmán, José Marte Piantini, César Díaz Filpo, Eligio Jaques, Amaury Justo Duarte, Nelson Arroyo, Ginette Bournigal y Ramón Bueno.

Raful dijo que el registro de militantes oscila entre los 500 a 520 mil inscritos, el cual está en revisión para corregir pequeños errores de escrituras y en números de cedulas de algunos militantes.

En la rueda de prensa, estuvieron además de Raful, Faruk Miguel, Luis Valdez, Fernando Durán, Salvador Ramos, Yadira Henríquez, Obispo de los Santos y Deligne Ascensión.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER