Enrique Iglesias presentó a uno de sus mellizos

enr
enr
"Mi sol", escribió Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram para presentar a su pequeño Nicholas, de poco menos de un mes, junto con una foto súper tierna.

“El cantante publicó una foto de Nicholas, de poco menos de un mes, fruto de su relación con Anna Kournikova”.

“Mi sol”, escribió Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram para presentar a su pequeño Nicholas, de poco menos de un mes, junto con una foto súper tierna.

En la primera imagen que se difunde del pequeño, se ve al flamante papá con su cara apoyada sobre el cuerpo del bebé y como detalle de color, ambos están vestidos de gris y usando una capucha.

El cantante español se convirtió en papá de los mellizos Nicholas y Lucy el pasado 18 de diciembre en Miami, en medio de un hermetismo absoluto.

Iglesias y su novia desde hace más de 16 años, Anna Kournikova, mantuvieron en secreto el embarazo, casi hasta las últimas instancias, incluso no fueron fotografiados juntos durante todo el 2017.

Durante el embarazo, la ex tenista publicó varias fotos en su cuenta de Instagram desorientando a todos, pero siempre de los hombros para arriba. “Básicamente, sólo lo sabía la familia y los amigos más cercanos. Mantuvieron la noticia para ellos nada más”, le confesó un amigo de la pareja a la revista People.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER