Faña arremete contra Hipólito y Abinader sobre posible acuerdo en el PRM

NUEVA YORK, EE.UU.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se hundiría si ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinaderque intentan imponer dirigentes en altas posiciones dirigenciales al margen de la convención,  advirtió Leonardo Faña, candidato a la secretaria general.

Entiende que al Gobierno actual se le debe hacer oposición y que el único candidato a la secretaria general del PRM con capacidad para hacerlo es él.

Al participar en un encuentro organizado por la dirigencia del Frente Agropecuario del PRM, con las corrientes de ese partido expuso  que “dicen que en el país no hay oposición pero conmigo en la  Secretaria General del PRM, habrá oposición”.

A juicio de Faña, ese supuesto acuerdo no puede ser posible porque la organización a la que pertenece debe ser diferente.

últimas noticias
La Google Home Hub y Amazon Echo Show

Hace poco, Google presentó en su evento la Home Hub, otra pantalla inteligente que llegará al mercado este año. El Home Hub de $149 dólares es una bocina inteligente con el As ...

lunes 15 octubre, 2018 | 10:32:38 AM
Spotify celebra sus primeros 10 años presentando las canciones más populares de su historia

El streaming de música es algo que damos por sentado. Sin embargo, una plataforma que hiciera eso era impensable la década pasada.

lunes 15 octubre, 2018 | 10:28:21 AM
POR QUE EN SUFRIMIENTOS HE DE ALABAR A DIOS

lunes 15 octubre, 2018 | 10:19:34 AM
Campaña política y el Senasa

lunes 15 octubre, 2018 | 10:17:23 AM

Sears solicita protección por bancarrota

El minorista estadounidense Sears ha solicitado la protección por bancarrota del Capítulo 11 en un intento de reorganizar la empresa en una operación más pequeña que podría g ... lunes 15 octubre, 2018 | 10:15:50 AM

Con tórrida ofensiva, Gigantes vencen a Toros

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de tres carreras en la octava entrada para doblegar 9-8 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal ... lunes 15 octubre, 2018 | 9:35:42 AM