Faña arremete contra Hipólito y Abinader sobre posible acuerdo en el PRM

FAÑA NUEVA YORK 041 e1515867945613 1024x550 1
FAÑA NUEVA YORK 041 e1515867945613 1024x550 1
Al participar en un encuentro organizado por la dirigencia del Frente Agropecuario del PRM en Nueva  York, el candidato a la Secretaria General, advierte que el PRM se hundiría si imponen candidatos al margen la de convención

NUEVA YORK, EE.UU.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se hundiría si ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinaderque intentan imponer dirigentes en altas posiciones dirigenciales al margen de la convención,  advirtió Leonardo Faña, candidato a la secretaria general.

Entiende que al Gobierno actual se le debe hacer oposición y que el único candidato a la secretaria general del PRM con capacidad para hacerlo es él.

Al participar en un encuentro organizado por la dirigencia del Frente Agropecuario del PRM, con las corrientes de ese partido expuso  que “dicen que en el país no hay oposición pero conmigo en la  Secretaria General del PRM, habrá oposición”.

A juicio de Faña, ese supuesto acuerdo no puede ser posible porque la organización a la que pertenece debe ser diferente.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER