Franklin Mirabal denuncia ser agredido al salir del Estadio Quisqueya

franklin m
franklin m
El narrador deportivo Franklin Mirabal tuvo que ser acompañado por agentes de seguridad  de la Liga de Béisbol Dominicano (Lidom) del Estadio y miembros de la Policía Nacional a su salida del Estadio Quisqueya Juan Marichal, ante la ímpetu de los fanáticos de ambos equipos  luego de finalizado el juego de anoche, en el que las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-1 a los Tigres del Licey.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El narrador deportivo Franklin Mirabal tuvo que ser acompañado por agentes de seguridad  de la Liga de Béisbol Dominicano (Lidom) del Estadio y miembros de la Policía Nacional a su salida del Estadio Quisqueya Juan Marichal, ante la ímpetu de los fanáticos de ambos equipos  luego de finalizado el juego de anoche, en el que las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-1 a los Tigres del Licey.

 “Quítense del medio, ahí vienen los… del Licey”, le vociferaba una fanática de las Águilas al popular cronista, la situación provocó que el escritor deportivo hiciera una “denuncia pública” a través de sus redes sociales.

“Denuncia pública: Anoche a la salida del estadio Quisqueya fui víctima de acoso, maltrato y agresión… Gracias a la seguridad del Play no ocurrió algo más desagradable. Así es la intolerancia. Pero no me intimido ni voy a cambiar mi forma de narrar”, publicó el periodista esta mañana a través de su cuenta de twitter @Elreydelaradio.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER