Fundación “Quiéreme Como Soy” anuncia concierto de Prince Royce, Ilegales y Mozart la Para

DSC 2806
DSC 2806
“El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan estar cada vez más integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para precisamente favorecerlos e impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”.

“Esta actividad servirá para apoyar los proyectos de educación e inclusión que realiza la fundación a favor de las personas con discapacidad cognitiva”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La fundación Quiéreme Como Soy anunció para el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes de esta capital su gran celebración con un concierto en vivo de Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para, con el objetivo de apoyar los proyectos que realiza la organización en escuelas públicas y colegios privados y su programa de integración laboral. A través del programa dirigido a instituciones educativas, la fundación logró sensibilizar a más de 118,000 estudiantes y adultos en el año 2017 en diversos puntos del país.

El anuncio lo hizo el presidente de la fundación, Oscar Villanueva, quien informó que estos recursos serán destinados a aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social a favor de la personas con condiciones especiales.

“El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan estar cada vez más integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para precisamente favorecerlos e impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”, declaró Villanueva durante la rueda de prensa que se desarrolló en el Edifico Corporativo de Claro.

La boletas del concierto estarán disponibles a la venta a través de la plataforma de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, en 4 diferentes categorías y tendrán un costo a partir de RD$850.

El anuncio contó con la presencia del alcalde del Distrito Nacional, David Collado; del Ministro de Educación, Andrés Navarro; además de patrocinadores y personalidades de la sociedad civil.

El evento cuenta con el auspicio de Grupo Viamar, Fundación Popular, ARS Universal,  CLARO, Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Central y varios grupos de medios de comunicación que se han identificado con la iniciativa.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER