IDECOOP y líderes del sector analizan  estructura orgánica del cooperativismo en RD

Idecoo
Idecoo
Julio Mariñez, presidente de (IDECOOP), dijo que en la reunión se analizó la estructura del sector, a fin de lograr el fortalecimiento del sistema cooperativo y del ente regulador.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Julio Mariñez, se reunió con los principales representantes del sector cooperativo nacional y el Consejo de Directores de la entidad, para analizar la situación actual de ese segmento.

Mariñez dijo que en la reunión se analizó la estructura del sector, a fin de lograr el fortalecimiento del sistema cooperativo y del ente regulador.

En la reunión que se desarrolló por espacio de tres horas, en el salón de conferencias profesor Juan Bosch, del IDECOOP, estuvieron Julito Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas y Eddy Alvares, presidente de la Federación de Cooperativas del Cibao Central.

También, Jorge Eligio Méndez, presidente de COOPEHERRERA; Juan Miguel Cedano de FECODESTE, Yanio Concepción, de Vega Real, los miembros del Consejo de Directores y otros líderes cooperativistas.

De su lado el profesor Fulcar, saludó la iniciativa del titular del IDECOOP, de invitar a los principales líderes del cooperativismo a interactuar con los Consejeros y funcionarios del IDECOOP, para que de manera consensuada, se establezcan las modificaciones a la estructura orgánica de la entidad.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER