Inicia este Sábado “Operativo Altagraciano 2018”

operativo
operativo
Dentro de la Basílica habrá un consultorio médico con capacidad para atender cualquier emergencia que se presente, dos hospitales móviles y un centro de mando.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció la tarde de este viernes el “Operativo Altagraciano 2018”, para prestar asistencias a los devotos que se trasladen hasta la Basílica de Higüey, en la provincia de La Altagracia, el domingo.

El operativo será puesto en marcha a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado y en el mismo participarán 3,250 personas (médicos, paramédicos, militares y policías).

Asimismo, serán instalados 97 puestos de socorros en la región Este, estos tendrán como misión fundamental asistir a las personas que resulten lesionadas por accidentes de tránsito.

Además, habrá 31 ambulancias las cuales serán ubicadas en puntos críticos. También un helicóptero que servirá para atender cualquier situación extrema que se pueda presentar.

Dentro de la Basílica habrá un consultorio médico con capacidad para atender cualquier emergencia que se presente, dos hospitales móviles y un centro de mando (COE Movil) y siete gruas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER