Juan Tomás Taveras lanza programa de TV especializado en seguridad

Tavera
Tavera
El Mayor general explica que el mismo tiene el objetivo de ayudar a resolver el problema de inseguridad en el país y hará uso de redes sociales como Facebook Live, Instagram Live, Twitter, YouTube Live, y Periscope.

Santo Domingo, República Dominicana.- El mayor General Juan Tomás Taveras anunció el lanzamiento de su nuevo espacio televisivo “Infoseguridad 007TV”, con el objetivo de ayudar a resolver los problemas de inseguridad que afectan a la población y todo el país.

Se transmitirá, a través de la plataforma de televisión digital Hilando Fino TV, de lunes a viernes de 11 AM a 12 PM,  y estará especializado en seguridad ciudadana, social, nacional, alimentaria y de acceso a bienes y servicios.

El mismo iniciará con la participación del exjefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Páez. Infoseguridad 007TV contará con invitados expertos en temas de interés para toda la población, el cual hará uso de las más importantes redes sociales como son: Facebook Live, Instagram Live, Twitter, YouTube Live, y Periscope, así como también por una red de cables para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa para llevar un análisis crítico de los hechos más relevantes acontecidos en el país y el mundo.

El comunicador y experto en políticas públicas de seguridad y defensa, Tomás Taveras, dijo sentirse agradecido de Dios y satisfecho de poder iniciar este año 2018, emprendiendo un nuevo proyecto comunicacional, que garantizará la pluralidad y objetividad con los más altos niveles de información para mantener al tanto a sus seguidores de todo el acontecer en cuanto a seguridad se refiere.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER