La Merenguera Juliana O’neal se someterá hoy a cirugía por cáncer de mama

oneal11
oneal11
La merenguera Juliana O'neal informó en sus redes sociales sobre el procedimiento quirúrgico al cual será sometida en el día de hoy, no especificó a que hora sería el mismo.

Santo Domingo, República Dominicana.- La merenguera Juliana O’neal informó en sus redes sociales sobre el procedimiento quirúrgico al cual será sometida en el día de hoy, no especificó a que hora sería el mismo, pero las oraciones están con ella, así lo han manifestado seguidores, artistas, figuras del medio, entre otras personas que se han solidarizado.

El mensaje intacto colgado por la artista es el siguiente”

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré.
De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación.

La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí?
Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama.

La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”.

Deseándole lo mejor a esta guerrera que ha dicho presente cuando se le ha solicitado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER