Las dos nuevas funciones para los audios de WhatsApp

Semana.com

Muchas veces sucede que se graba un audio en WhatsApp pero no estamos seguros de su calidad o que mientras estamos en plena grabación se recibe una llamada o se cerraba la aplicación de forma involuntaria por lo que perdía el audio que se quería enviar.

Pues los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo han corregido estos dos problemas con una actualización que estará disponible muy pronto, primero para IOS y luego en Android.

Según @WABetaInfo, ahora cuando se corte el audio se podrá recuperar ya que se guardara de forma automática para ser enviado después. En el caso de que se quiera escuchar el mensaje antes de ser enviado también será posible cerciorarse de su calidad y luego remitirlo.

Hace poco también se había anunciado una mejora relacionada con la grabación en la que ya no hay que mantener pulsado el botón para capturar los mensajes, esta nueva característica primero se habilito en IOS y se espera que en las próximas semanas llegué a Android.

En los últimos días también se dio a conocer que se ha implementado la opción de pasar de una llamada de voz a una video llamada en medio de la conversación. Solo habrá que pulsar un botón con un ícono de video y al interlocutor le llegará una notificación para aceptar la solicitud.

últimas noticias
La Google Home Hub y Amazon Echo Show

Hace poco, Google presentó en su evento la Home Hub, otra pantalla inteligente que llegará al mercado este año. El Home Hub de $149 dólares es una bocina inteligente con el As ...

lunes 15 octubre, 2018 | 10:32:38 AM
Spotify celebra sus primeros 10 años presentando las canciones más populares de su historia

El streaming de música es algo que damos por sentado. Sin embargo, una plataforma que hiciera eso era impensable la década pasada.

lunes 15 octubre, 2018 | 10:28:21 AM
POR QUE EN SUFRIMIENTOS HE DE ALABAR A DIOS

lunes 15 octubre, 2018 | 10:19:34 AM
Campaña política y el Senasa

lunes 15 octubre, 2018 | 10:17:23 AM

Sears solicita protección por bancarrota

El minorista estadounidense Sears ha solicitado la protección por bancarrota del Capítulo 11 en un intento de reorganizar la empresa en una operación más pequeña que podría g ... lunes 15 octubre, 2018 | 10:15:50 AM

Con tórrida ofensiva, Gigantes vencen a Toros

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de tres carreras en la octava entrada para doblegar 9-8 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal ... lunes 15 octubre, 2018 | 9:35:42 AM