Leones dejados en el terreno por las Águilas

Aguilas 1
Aguilas 1
Ronny Rodríguez pegó un sencillo que remolcó la carrera ganadora en la undécima entrada para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Leones del Escogido en ruta a un triunfo 3 por 2.

Santiago, República Dominicana.-Ronny Rodríguez pegó un sencillo que remolcó la carrera ganadora en la undécima entrada para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Leones del Escogido en ruta a un triunfo 3 por 2.

El partido celebrado en el estadio Cibao estuvo lleno de emociones y dejó a los Leones con record de 5-8, empatados con los Gigantes del Cibao en la tercera posición, dos juegos y medio detrás de las Águilas (7-5). Licey lidera con 8-4.
Juan Sandoval (0-1) fue el perdedor al ceder boleto a Edwind Espinal, luego de dos outs. Al Alburquerque le sustituyó y cedió el hit de oro.
El abridor escarlata, Jhonatan Castellanos, realizó una sólida presentación de seis entradas en las que admitoó una vuelta, cinco imparables, una base y dos ponches, según una publicación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Leones madrugaron con dos vueltas en la primera entrada, remolcadas por sencillo de Matt Hague.

Las Águilas descontaron en el quinto con sencillo productor de Héctor Gómez y empataron en el octavo. Lanzando Carlos Fisher, Gómez pego hit de una base y Jefri Pérez corrió por él, para robarse la intermedian antes de anotar con sencillo de Christian Betancourt.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER