Leones empatan en segundo lugar con emocionante triunfo sobre Gigantes

Leones 1
Leones 1
Los “duros de matar” lo hicieron de nuevo. Los Leones del Escogido regresaron con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para vencer 5 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en la jornada 17 del Round Robin.

Santo Domingo, República Dominicana, (LIDOM).-Los “duros de matar” lo hicieron de nuevo. Los Leones del Escogido regresaron con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para vencer 5 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en la jornada 17 del Round Robin.

El triunfo logrado en el estadio Julián Javier permitió a los Leones (8-9) empatar en la segunda posición con las Águilas Cibaeñas, derrotadas el jueves por los Tigres del Licey.

Los Gigantes (7-10) están a un juego del segundo puesto y enfrentan a las Águilas en su casa este viernes. Los Leones se miden al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Debajo en la pizarra 1-3 y a cinco outs de la eliminación, el Escogido aprovechó tres errores de la defensa nordestana, la cual sumó siete pifias en el juego.

Manuel Margot recibe boleto y avanza a segunda Eury Pérez, quien abrió el inning con sencillo. Franchy Cordero conectó rodado de frenta al inicialista Reynaldo García, quien tiró mal a la intermedia, anotando Pérez.

Ronny Paulino bateó una línea al prado izquierdo y Leury García erró con su guante para que anotara Margot. Danny Richar fue ponchado y los corredores salieron. El receptor Carlos Paulino tiró mal a la antesala, propiciando que Cordero y Paulino entraran en carreras.

Raúl Barrón (1-0) se anotó el triunfo al sacar dos out en la séptima entrada y Wirfin Obispo salvó su cuarto de la semifinal con dos entradas perfectas.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER