Leones y Cardenales toman ventaja en semifinales de la LVBP

cardenalesdelara4
cardenalesdelara4
Una sólida apertura de Jorge Martínez llevó el jueves a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes, para tomar ventaja en el arranque de las series al mejor de siete juegos por un pase a la final del béisbol venezolano.

LIDOM.- Una sólida apertura de Jorge Martínez llevó el jueves a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes, para tomar ventaja en el arranque de las series al mejor de siete juegos por un pase a la final del béisbol venezolano.

Martínez (1-0) permitió una carrera y siete imparables en seis episodios de trabajo para apuntarse la victoria. El revés fue al registro de Jonathan Albaladejo (0-1), tras conceder tres carreras y cuatro imparables en tres entradas.

A la ofensiva destacaron Ildemaro Vargas de 5-3, con un doble y dos carreras producidas; Elvis Escobar, de 4-2 con un doble y una producida, y Henry Urrutia, con dos imparables y una carrera remolcada.

En Caracas, los Leones superaron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja en el arranque de la otra serie semifinal.

Ramón Cabrera conectó de 3-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Félix Pérez sacudió un doble productor de una más.

El triunfo correspondió al relevista Robinson Leyer (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco. La derrota fue a la foja de Yeiper Castillo (0-1), tras conceder tres carreras y seis imparables en tres episodios.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER