Licey retoma el primer lugar tras ganarle 7-3 a las Águilas Cibaeñas

e072f194 99a7 4615 a39a d0c14c23359b
e072f194 99a7 4615 a39a d0c14c23359b
Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, ventaja que los Tigres del Licey no perdieron y aderezó con otro estacazo en la novena, para imponerse a las Águilas Cibaeñas 7-3 anoche en el estadio Cibao y quedarse solos en la primera posición, del Round Robin.

SANTO DOMINGO, República Dominicana |Lidom|.- Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, ventaja que los Tigres del Licey no perdieron y aderezó con otro estacazo en la novena, para imponerse a las Águilas Cibaeñas 7-3 anoche en el estadio Cibao y quedarse solos en la primera posición, del Round Robin.

Luego del cuadrangular de Francisco, Yermín Mercedes conectó otro estacazo que puso el juego 3-0.El choque fue presenciado por unos 18 mil espectadores, la capacidad del parque de pelota cibaeño.

El resultado deja a los Tigres en la primera posición con 9-6 y las Aguilas se quedan en segundo con 8-7, ambos dentro de la clasificación para la final.

La victoria correspondió al mexicano Andrés Avila (1-0), Mientras que el también azteca José Samayoa (0-1) cargó con la derrota.

Las Aguilas abrieron con el mexicano José Samayao, quien fue explotado en la segunda entrada, luego lanzaron, Francisley Bueno (2), Ranfi Casimiro (4), Cesilio Pimentel (8 ), Samuel Deduno (8) y Wandy Rodríguez (9).

Alexis Candelario inició por los azules, seguido por Andrés Avila (5), Kevin Munson (6), Hansel Robles (7), Dustin Antolin (8) y Jairo Asencio (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Ronny Rodríguez, jonrón y doble, Junior Lake y Danny Santana, doble y sencillo, Héctor Gómez, Christian Bethancourt, Luis Valenzuela y Edwin Espinal, uno de una base.

Anderson Hernández disparó doble y tres sencillos en cuatro turnos, Juan Francisco, dos cuadrangulares, Yermín Mercedes, jonrón y sencillo, Emilio Bonifacio, tubey y single, Donovan Solano y Yamaico Navarro, uno por terreno de nadie.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER