Maconi: “Fui chivo expiatorio en alijo de droga”

23f6f726 caso maconi supuesto narco rm 4 640x384 1
23f6f726 caso maconi supuesto narco rm 4 640x384 1
La jueza  de la oficina de Atención Permanente, Yanibel Rivas, dictó un año de medida de coerción en la cárcel de San Pedro, a Bienvenido Guevara Díaz alias Maconi y al padre e hijo, Dante Meraldo Medina y Dante Wilfredo Medina Ozuma implicados en el decomiso de 1570 kilos de cocaína que iba a bordo del Kaluba el pasado 31 de diciembre.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La jueza  de la oficina de Atención Permanente, Yanibel Rivas, dictó un año de medida de coerción en la cárcel de San Pedro, a Bienvenido Guevara Díaz alias Maconi y al padre e hijo, Dante Meraldo Medina y Dante Wilfredo Medina Ozuma implicados en el decomiso de 1570 kilos de cocaína que iba a bordo del Kaluba el pasado 31 de diciembre.

A su salida de la audiencia, Maconi aseguró que tiene un  listado de varias llamadas que realizó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al momento que se le involucró al alijo de drogas decomisado. Indicó que es totalmente inocente y un chivo expiatorio en el caso.

Se recuerda que Bienvenido Guevara Díaz –Maconi- fue apresado el pasado 4 de enero mientras paseaba en la Avenida Luperón, mientas que a los dos imputados se les fue apresados en el Ensanche Ozama donde residen.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER