Marcha Verde realizará concentración contra la impunidad este 28 de enero

image content 9428285 20180122183606
image content 9428285 20180122183606
Los voceros  del colectivo mostraron copias del documento emitido por el ministerio de interior y policía para reconocer y acompañar el proceso de montaje.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El Movimiento Marcha verde aseguro este lunes que  todo está listo para la realización de la concentración que llevarán a cabo este 28 de enero frente al Palacio Nacional.

Mediante una rueda de prensa voceros del colectivo explico que todos los preparativos logísticos y los procedimientos institucionales están listos para garantizar que la concentración ciudadana, apartidista se realice de forma exitosa frente al Palacio Nacional.

En el marco de su primer aniversario, el movimiento expresó que ha preparado un amplio equipo de asistencia para garantizar a la ciudadanía que puedan participar en el fin de la impunidad.

Los voceros  del colectivo mostraron copias del documento emitido por el ministerio de interior y policía para reconocer y acompañar el proceso de montaje y desarrollo de la actividad la cual inicia a las diez de la mañana.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER