Mary J. Blige recibe estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Los ÁngelesEstados Unidos.- La cantante y actriz estadounidense Mary J. Blige celebró este jueves su cumpleaños con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La ganadora de nueve Grammys y nominada a tres Globos de Oro posó acostada al lado de un homenaje que aseguró “gané probablemente tres veces”.

“Estoy muy agradecida y lo digo con seguridad y no arrogancia, porque ahora lo sé, conozco mi trabajo y entiendo lo que esto significa”, dijo la cantante de 47 años.

Blige estrenó a finales del año pasado “Mudbound”, la película del director Dee Rees que cuenta la historia de dos veteranos de la II Guerra Mundial -uno negro, otro blanco- que regresan a Mississippi para lidiar con temas raciales y el estrés postraumático.

Su papel como Florence Jackson, matriarca de la familia, le valió una nominación al Globo de Oro, los premios del sindicato de actores (SAG) y de la crítica (Critic’s Choice).

“Dee Rees me llamó y me ofreció un trabajo y puso mi carrera en movimiento a otro nivel en el mundo de la actuación”, expresó.

“Dee quiero agradecerte por llamarme, no creo que entiendas lo que hiciste. Me ayudaste de verdad a salvar mi vida, ‘Mudbound’ me abrió puertas y me dio fuerzas que no tenía idea que tenía”, confesó.

El rapero y productor Sean “Diddy” Combs, que al inicio de su carrera era conocido como Puff Daddy, habló en la ceremonia.

“Teníamos sueños, decíamos que queríamos ser alguien, ser grandes, hacer algo por nuestra gente, sacudir el mundo y lo hicimos, cantando”, expresó Combs, que produjo sus dos primeros álbumes.

“No crecí con un padre, pero cuando lo vi me hizo reír tanto, amo mucho a este hombre”, expresó la artista.

En su exitosa carrera, Blige ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo y tiene ocho discos con sello multi-platino.

Fuente: AFP

últimas noticias
¿Cómo elaborar un discurso político efectivo?

El candidato que no deje nada de su discurso en el psiquis del elector, sin lugar a dudas ha fracasado en sus aspiraciones.

martes 19 junio, 2018 | 8:36:42 PM
Le roban $800,000 en joyas a Maluma durante el Mundial

El sábado se puso una camiseta de Argentina para alentar a la albiceleste que ese día empató contra Islandia 1-1.

martes 19 junio, 2018 | 8:30:50 PM
La FIFA sancionará a la selección de México

El organismo rector del fútbol mundial ha multado en más de media docena de ocasiones a la Federación Mexicana de Futbol por los cánticos de sus aficionados en los últimos añ ...

martes 19 junio, 2018 | 8:19:23 PM
Rusia da un paso de gigante a los octavos de final del Mundial

Mohamed Salah volvió a la selección egipcia tras mirar desde el banquillo el primer compromiso, una derrota por 1-0 ante Urugua martes 19 junio, 2018 | 8:18:14 PM

Jugador de la NBA demanda a la Policía de Milwaukee

El abogado de Brown, Mark Thomsen, presentó la demanda en una corte federal. martes 19 junio, 2018 | 8:09:31 PM

Musical sobre Michael Jackson se dirige a Broadway

Se trata del proyecto teatral más reciente que presente a grandes luminarias del pop con sus mejores trabajos. La lista incluye a Donna Summer, Cher, Gloria Estefan, the Go-Gos y ... martes 19 junio, 2018 | 8:03:01 PM

Portman presenta documental de crítica a la cría intensiva

Portman tiene esperanzas en que la agricultura industrial acabará ante la vasta demanda de cambio que actualmente agita a la sociedad, y que incluye el movimiento #MeToo y las pro ... martes 19 junio, 2018 | 8:00:31 PM