Max Puig reacciona ante exigencia de pago de Odebrecht

Max
Max
El sociólogo y dirigente político de oposición ya había condenado el acuerdo entre Odebrecth y el Estado dominicano.

Santo Domingo, República Dominicana.- “El gobierno se comprometió a no someter a Odebrecht por sus sobornos y otros crímenes económicos, pero Odebrecht sí somete a República Dominicana para que se le paguen 708 millones de dólares por encima de lo establecido en el sobrevaluado contrato que la beneficia”.

Así reacciono el presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, luego de conocerse el reclamo del pago de Odebrecth ante una corte de Nueva York, de US$708 millones adicionales por la construcción de las plantas de carbón de Punta Catalina por parte de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Se recuerda que el sociólogo y dirigente político de oposición ya había condenado el acuerdo entre Odebrecth y el Estado dominicano, indicando entonces que en ese caso la República Dominicana estaba violando sus propias leyes al no rescindir los contratos con Odebrecht, tal cual lo establece la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER