México: Mayos doblegan a Charros y avanzan a la Serie Final

mEXICO
mEXICO
Los Mayos obtuvieron así su pase a la serie en que disputarán el título de la de la temporada 2017-2018 de la pelota invernal ante los Tomateros de Culiacán, serie que arranca este sábado 20 de enero en la Perla del Mayo..

México, (LIDOM).-La estrategia aplicada fue traer al derecho para enfrentar al bateador derecho, Max Ramírez hizo trizas el plan del rival. Cuadrangular del venezolano en la parte baja de la sexta entrada produjo las dos carreras con las cuales esta noche (miércoles) los Mayos de Navojoa derrotaron 4 por 2 a los Charros de Jalisco para conseguir así el boleto a la serie por el campeonato de liga.

Los Mayos obtuvieron así su pase a la serie en que disputarán el título de la de la temporada 2017-2018 de la pelota invernal ante los Tomateros de Culiacán, serie que arranca este sábado 20 de enero en la Perla del Mayo..

El rally decisivo llegó en esa parte baja de la sexta en donde todo empezó con sencillo de Alex González ante el derrotado Tyler Alexander (0-3) quien además había permitidos dos hits en cinco entradas, tras lo que vino doblete de Randy Arozarena que trajo una al plato, para que un out después llegara Jovan Rosa a producir la del empate con elevado de sacrificio al central.

Paul León conectó hit que expulsó del juego a Alexander, llegó al relevo Manuel Flores ante quien Max Ramírez conectó batazo largo que viajó por todo al callejón right-center que vino a ser el batazo del triunfo.

El marcador se había puesto en marcha en el primer episodio con los Charros anotando ante Lugo con sencillo de Amadeo Zazueta, Japhet Amador y hit impulsor de Jabari Blash al prado central.

Los tapatíos aumentaron su ventaja en la tercera merced al quinto cuadrangular en la postemporada de Japhet Amador, estacazo por el jardín derecho.

La victoria fue para Jaime Lugo con labor de seis entradas un tercio de dos carreras y cuatro hits, una base y cinco ponches.

El zurdo Daniel Moskos se llevó el salvamento liego de retirar el noveno inning.

Para Alexander, su tercer descalabro de la postemporada al recibir tres carreras con cinco hits en cinco dos tercios, regalando dos bases y ponchando a nueve.

De destacarse la defensiva mostrada por el outfield de los Mayos durante el juego, destacándose dos grandes engarces de Alex González con par de engarces a batazos de Donald Dewees en el cuarto y sétimo rollos.

El sorteo de refuerzos para la serie por el campeonato se efectuará hoy jueves en hora por definir.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER