Míchel, destituido como entrenador de Málaga

(espn).-José Miguel González ‘Míchel’ “no continúa al frente” de Málaga, informó el club andaluz, que señala que ya se lo ha comunicado al entrenador madrileño.

Míchel llegó a Málaga mediada la pasada temporada, cuando el equipo también estaba en una situación mala en la clasificación, y finalmente pudo mantener la categoría.

Ahora, el conjunto andaluz concluye la primera vuelta de LaLiga Santander en puestos de descenso, con once puntos en los diecinueve partidos disputados, el último este viernes en Getafe con derrota por 1-0.

En el comunicado de Málaga se recuerda que Míchel “llegó la temporada pasada en una situación complicada, y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla”.

“Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción”, apunta el escrito.

En el comunicado se relata que Málaga y su dirección deportiva “están trabajando en este mercado invernal para reforzar el plantel”, y recuerda que Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno son tres futbolistas que ya se han incorporado al primer equipo.

“El club sigue realizando gestiones para la llegada de más jugadores que, unidos al cambio de técnico, den un giro a esta dinámica negativa de resultados y traigan una nueva motivación al grupo y a sus aficionados”, subraya el club andaluz.

“Desde Málaga CF agradecemos al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro”, destaca el comunicado, en el que también se precisa que ya se trabaja “en la incorporación de un sustituto”.

Málaga afirma en el comunicado que la intención de la entidad es, “sobre todo”, la búsqueda de “una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo. Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores”, concluye.

últimas noticias
Alcalde propone alianza contra venta terrenos de ingenio en Haina

El alcalde y dirigente del Movimiento Rebelde propone a las demás autoridades municipales electas del municipio de Haina.

viernes 19 enero, 2018 | 6:39:21 PM
Ambev adquiere 85% de las acciones de Cervecería Nacional

Este acuerdo conllevaba algunas condiciones para su cierre, entre ellas la aprobación por parte de la asamblea de E. León Jimenes y la aprobación por parte del consejo de direct ...

viernes 19 enero, 2018 | 5:45:53 PM
Soldado colombiano muerto y dos heridos en ataque

Colombia vive un conflicto armado que ha dejado alrededor de ocho millones de víctimas en medio siglo de enfrentamientos entre guerrillas, paramilitares, agentes estatales y narco ...

viernes 19 enero, 2018 | 5:15:48 PM
Corte Suprema de EEUU examinará decreto migratorio de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos indicó este viernes que examinará la tercera versión del polémico decreto anti-migratorio del presidente Donald Trump. viernes 19 enero, 2018 | 5:00:24 PM

Medina se solidariza con “Fefita La Grande” por muerte de su hija

El presidente Danilo Medina se solidarizó con “Fefita La Grande” el Ejecutivo expresó sus más sinceros sentimientos de pesar. viernes 19 enero, 2018 | 4:30:15 PM

Preparan una segunda gigante marcha contra Trump

Las organizadoras esperan movilizar votantes para las elecciones de medio mandato en noviembre próximo, en protestas previstas en más de 300 ciudades del país. viernes 19 enero, 2018 | 4:15:29 PM

Yenni Berenice: "Hay pruebas contundentes contra Quevedo"

Yenni Berenice Reynoso, pidió a los abogados de los imputados a dejar el “chantaje” y concentrarse en hacer su trabajo. viernes 19 enero, 2018 | 4:00:50 PM