Milton Morrison: “Firmar pacto fiscal transferirá aumento injustificado en factura eléctrica”

WhatsApp Image 2018 01 11 at 11.00.07 AM
WhatsApp Image 2018 01 11 at 11.00.07 AM
El presidente de la iniciativa País Posible, Milton Morrison, reiteró este jueves que firmar el pacto eléctrico, tal y como está redactado, transferirá un aumento injustificado en la factura electrica para los ciudadanos y sectores productivos nacionales. 

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El presidente de la iniciativa País Posible, Milton Morrison, reiteró este jueves que firmar el pacto eléctrico, tal y como está redactado, transferirá un aumento injustificado en la factura eléctrica para los ciudadanos y sectores productivos nacionales.

El Dirigente político y especialistas en temas eléctricos rechazó que trate el tema con fines políticos y recomendó al Presidente Danilo Medina pedir un informe detallado de las implicaciones reales del pacto.

Milton Morrison dijo que no se pone a la firma del pacto eléctrico, sin embargo indicó que es necesario revisar aspectos que podrían vulnerar a los ciudadanos.

Se recuerda que otros sectores de la vida nacional, como la UASD Y los industriales de Herrera  han criticado el borrador del pacto eléctrico.

A finales del 2017, el Consejo Económico y Social entregó al Presidente Danilo Medina el documento para la firma del pacto eléctrico, el cual estaba para ser firmado el 21 de diciembre y que fue pospuesta para este mes de enero.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER