Padres de 13 hijos se declaran no culpables de tortura y abuso en EEUU

Padres
Padres
La policía encontró inclusive a tres niños esposados, ​​con cadenas y candados, una práctica repetida, en la casa sucia y maloliente.

AFP.- Una pareja estadounidense acusada de mantener cautivos a sus 13 hijos se declaró no culpable este jueves de varios cargos de tortura y abuso, mientras los fiscales aseguraban que sus malnutridas víctimas solo podían bañarse una vez al año.

Vestidos completamente de negro y esposados de manos y pies, David Allen Turpin, de 57 años, y su esposa Louise Anna Turpin, de 49, se mostraron tranquilos al declararse no culpables de los cargos en un tribunal totalmente repleto.

Los Turpin fueron arrestados el domingo en su residencia en la pequeña localidad de Perris, situada al sureste de Los Ángeles, después de que los oficiales constataran las terribles condiciones en que mantenían a sus hijos, de entre dos y 29 años.

La denuncia la hizo una de sus hijas, de 17 años, que llamó al servicio de emergencia. La policía encontró inclusive a tres niños esposados, ​​con cadenas y candados, una práctica repetida, en la casa sucia y maloliente.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER