Paliza: tengo como tarea organizar el PRM para trabajar a favor de un mejor país

Paliza
Paliza
El aspirante a la  presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM); José Ignacio Paliza, adelantó que su objetivo de alcanzar la máxima dirección es para adecuar esa organización política para salvaguardar los mejores intereses de la sociedad y el país.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El aspirante a la  presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM); José Ignacio Paliza, adelantó que su objetivo de alcanzar la máxima dirección es para adecuar esa organización política para salvaguardar los mejores intereses de la sociedad y el país.

Al encabezar un encuentro con dirigentes del PRM en esta ciudad, dijo que lo primero que hará desde la presidencia de ese partido será convocar a un congreso en el que se pueda escuchar a la militancia hacia dónde quiere que el partido vaya y bajo qué preceptos.

Agregó que luego hará una reforma estatutaria que pueda permitir que el partido tenga una organización mucho más horizontal que vertical.

Paliza, el senador más joven del país, con solo 36 años, sostuvo que su proyecto no es de nadie en particular, sino intergeneracional, en el que tienen que abrazarse todos para echar hacia adelante un partido que no le pertenece exclusivamente a los perremeístas.

Aseguró que es una persona que usualmente intenta conciliar, que no le gusta la dinámica que se da de grupos y por tanto siempre ha propugnado por un ejercicio político horizontal dejando atrás el manejo vertical y unipersonal que siempre se da en la dirección partidaria nacional.

Subrayó que cada vicepresidente y subsecretario general del PRM deberán tener una función específica que cumplir, para lo cual han de crearse nuevos departamentos y un seguimiento día a día de las políticas públicas y las políticas de Estado que se ejercen desde diferentes estamentos y diferentes áreas del quehacer social.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER