Partido Alianza por la Democracia pide a Educación revisar protocolo de alimentación escolar

carlos Sanchez FOTo
carlos Sanchez FOTo
Tras el hallazgo de gusanos en el pan del desayuno escolar de una escuela pública en Santiago, Carlos Sánchez, secretario general de la Alianza por la Democracia (APD),  llamó  a Educación a realizar una investigación.

Santo Domingo, República Dominicana.- Tras el hallazgo de gusanos en el pan del desayuno escolar de una escuela pública en Santiago, Carlos Sánchez, secretario general de la Alianza por la Democracia (APD),  llamó  a Educación a realizar una investigación.

Sánchez, doctor en Medicina con especialidad en Nutrición Infantil solicitó “una investigación con seriedad y rigor sobre la denuncia, que permita identificar en qué área de la cadena producción, distribución y consumo del alimente se pudo haber producido la contaminación”.

Advirtió que es responsabilidad del Ministerio de Educación “revisar el funcionamiento de la supervisión y el protocolo que se usa para garantizar la calidad y la inocuidad de los alimentos que se distribuyen en las escuelas”.

A juicio de Sánchez, las autoridades deben “realizar la investigación, y de comprobarse la denuncia, el Ministerio debe de actuar con drasticidad para evitar que el hecho vuelva a ocurrir” finalizo Carlos Sanchez.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER