Poder Judicial aclara hombre no apuñaló mujer dentro del tribunal ni en presencia de juez

Apuñala
Apuñala
Observó que la agresión a la dama sucedió en la Oficina de la Fiscalizadora, dependencia del Ministerio Público, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde

Santo Domingo, República Dominicana.-El Poder Judicial aclaró que el incidente donde un hombre apuñaló su exesposa, durante un proceso de conciliación, no ocurrió en la sala de audiencias del Juzgado de Paz de Esperanza, del Distrito Judicial de Valverde, ni en presencia de un juez.

Observó que la agresión a la dama sucedió en la Oficina de la Fiscalizadora de esa demarcación, dependencia del Ministerio Público, que llevaba a cabo una demanda de pensión alimentaria.

Tania Herminia Noesi, de 33 años, se encuentra recluida en un centro de salud privado de esa localidad. Según los médicos su pronóstico es reservado.

La mujer fue herida de varias cuchilladas por su ex marido, Miguel Ángel Valerio, momentos en que dirimían el conflicto por la negativa del hombre a pagar una pensión por manutención en favor de los hijos que procreó la pareja.

La policía informó que  el hombre se molestó porque le informaron que si  no pagaba la manutención de sus hijos iba a quedar preso.

Valerio fue apresado por un agente policial que estaba de servicio en tribunal. Fue trasladado en la cárcel preventiva de la policía de Esperanza, donde se le ocupó un cuchillo ensangrentado, de unas  15  pulgadas de largo.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER