Sin acuerdo gobierno y oposición de Venezuela

Ya 1
Ya 1
El presidente Danilo Medina informó que no hubo consenso  entre ambas partes y anunció que el diálogo se reanudará el jueves 18 de enero a las 9:00 am.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de ocho horas de conversaciones entre el Gobierno de Venezuela y la oposición en busca de resolver la crisis que vive ese país, encabezadas por presidente de la República, Danilo Medina, no se llegó a ningún acuerdo.

El Mandatario dijo que  no hubo consenso  entre ambas partes, pero que el diálogo se reanudará el jueves 18 de enero a las 9:00 am.

Medina dijo que “varios puntos de la agenda han sido acordados, pero aún faltas otros”

A las  10:40 de la mañana  de  este sábado se inició el diálogo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, el cual estaba previsto para  de las 10:00 am y no fie, sino pasads las  8:00 pm cuando concluyó.

Estuvieron presentes  el expediente español José Luis Zapatero y Delcy Rodríguez, así como el canciller, Miguel Vargas Maldonado, entre otros.

También, Gabriel Gaspar Tapia, embajador extraordinario de Chile y Luis Alfonso de Alba, embajador ante la OEA por México.

Además, las delegaciones del gobierno de Venezuela y la oposición, lideradas por el exvicepresidente Jorge Rodríguez, y el expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges respectivamente.

Este viernes las conversaciones se extendieron por más de 12 horas. Se espera  que esta noche haya un acuerdo entre las partes

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER