“Thor” se retira temporalmente de la actuación

thor
thor
"El actor australiano que le da vida al personaje anunció que se tomará un descanso de los cámaras para dedicarle tiempo a su mujer Elsa Pataky y a sus tres hijos".

“El actor australiano que le da vida al personaje anunció que se tomará un descanso de los cámaras para dedicarle tiempo a su mujer Elsa Pataky y a sus tres hijos”.

Chris Hemsworth, de 34 años, anunció que se retirará temporalmente del cine. El actor australiano que da vida a “Thor” acaba de finalizar las grabaciones de la nueva versión de Los Vengadores y planea hacer un paréntesis en su vida profesional para dedicarse a su familia.

Según contó en una entrevista con The Sunday Times, en marzo de este año rodará junto a Jeff Bridges y posterior a ello se tomará tiempo libre por el resto del año.

“Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida”, afirmó.

De acuerdo a sus palabras, uno de los pactos que acordó con su esposa, la española Elsa Pataky, es que nunca estarían sin verse más de dos semanas, pero eso fue imposible de sostener.”Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ Era brutal”, contó.

Ahora reconoce que ha llegado el momento de tomarse un descanso y en su decisión tiene mucho que ver una conversación con su mujer. “Me di cuenta de cómo han volado los años. Nuestra hija tiene cinco años y medio y los chicos tres y medio. A pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente”.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER