Tomateros de Culiacán pone en jaque al campeón Mexicali en la Mex-Pac

tomateros2
tomateros2
Joey Meneses llevó al plato a Sebastián Elizalde con un sencillo productor que quebró el empate en la novena entrada, y los Tomateros de Culiacán obtuvieron el jueves un sufrido triunfo 5-4 sobre los Águilas de Mexicali para tomar ventaja de 2-0 en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

MÉXICO |Lidom|.- Joey Meneses llevó al plato a Sebastián Elizalde con un sencillo productor que quebró el empate en la novena entrada, y los Tomateros de Culiacán obtuvieron el jueves un sufrido triunfo 5-4 sobre los Águilas de Mexicali para tomar ventaja de 2-0 en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Culiacán logró sacar los dos juegos del parque de los Águilas, que tendrán que viajar a Culiacán a ganar al menos dos de los tres duelos programados para regresar a casa con esperanzas de alcanzar la Serie Final.

Meneses fue la gran figura a la ofensiva por los Tomateros al batear a de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Elizalde, prospecto de los Rojos de Cincinnati, bateó de de 3-3, incluyendo un sencillo de dos anotaciones para empatar el juego en la séptima entrada.

Derrick Loop (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro del relevista Anthony Carter (0-2), quien admitió la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Navojoa, los Charros de Jalisco se apoyaron en una buena apertura de Tyler Alexander y anotaron cuatro veces en las primeras dos entradas, para vencer 4-3 sobre los Mayos de Navojoa y empatar a un juego por bando su serie semifinal.

Alexander (1-0) permitió dos carreras y seis imparables en seis entradas, en las que ponchó a seis enemigos reclamar el triunfo, mientras que el lanzador de Grandes Ligas Sergio Romo (1) retiró en blanco la novena entrada para registrar el salvamento. La derrota fue al registro de Jaime Lugo (0-1), quien permitió cuatro anotaciones y cinco indiscutibles en seis episodios de labor.

Yordanis Linares se fue de 4-2 con triple, cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Japhet Amador bateó de 4-2 con una remolcada.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER