Tony Parker perdió el timón de los Spurs

15166134720925
15166134720925
El choque disputado entre los San Antonio Spurs y los Indiana Pacers dejó un dato mucho más allá de la derrota de los tejanos que puso fin a una racha de 14 partidos invictos como locales.

NBA.-El choque disputado entre los San Antonio Spurs y los Indiana Pacers dejó un dato mucho más allá de la derrota de los tejanos que puso fin a una racha de 14 partidos invictos como locales.

Por primera vez desde el 5 de mayo de 2010 un ‘speaker’ anunciaba el quinteto inicial de San Antonio sin pronunciar el nombre del base francés Tony Parker.

Greg Popovich sorprendía a todos al dar el timón a Dejounte Murray en detrimento de quien ha sido su extensión en la cancha durante las últimas siete temporadas. De hecho, es la primera vez que Parker se queda en el banquillo de inicio en los últimos 2.818. Entonces el base francés fue suplente en el segundo partido de las semifinales de conferencia ante los Phoenix Suns, según la web Basketball Reference.

El propio Parker asumía su suplencia y explicaba cómo había sido la conversación previa con Popovich: “Le he dicho que no había problema. Como Manu [Ginóbili] o Pau [Gasol] este día iba a llegar y si Popovich ve algo que es bueno para el equipo yo intentaré dar lo mejor. Apoyo la decisión de Pop e intentaré ayudar a Murray de la mejor forma que pueda y trataré de dar lo mejor que pueda en esa segunda unidad con Manu y Patty Mills”.

A pesar de que el experimento no salió como pretendía (los Spurs cayeron sorprendentemente ante Indiana), Popovich se limitó a responder con un escueto “Ya veremos” cuando le preguntaron si va a continuar con su plan de dejar a Murray como titular y con .Parker saliendo desde el banquillo.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER