“Black Panther” recauda $235 millones de dólares

Pelicula dos
Pelicula dos
"Black Panther" se convirtió en la quinta película en recaudar más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana en EEUU.

(Voz de América).-“Black Panther” se convirtió en la quinta película en recaudar más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana en EEUU.

La cinta de Disney y Marvel recabó 235 millones de dólares durante este fin de semana largo que incluyó un feriado nacional, el lunes, por el aniversario del nacimiento de George Washington.

BERLINALE

Una de las películas de la “Berlinale” trata sobre cómo ISIS recluta a jóvenes europeas, en línea.

En la cinta “Profile”, la periodista británica Amy Whittaker crea un perfil falso en Facebook y se hace pasar por una mujer convertida al Islam llamada Melody Nelson.

Melody pasa horas chateando con un combatiente del estado islámico llamado Bilel y gradualmente se siente atraída hacia él.

Bilel, quien en la película es originalmente de Londres, promete a la mujer que él conoce como Melody que la va a tratar como a una reina.

OPRAH WINFREY

El presidente Donald Trump atacó a la presentadora de TV Oprah Winfrey, en Twitter, en relación a un segmento del programa “60 Minutes” de CBS sobre el primer año del mandatario en el cargo.

Trump tuiteó que, durante el programa, Oprah Winfrey hizo preguntas basadas en información falsa al panel de 14 electores republicanos, demócratas e independientes.

Winfrey declaró el mes pasado a varias publicaciones, entre ellas Entertainment Weekly, que ella no se está postulando a la presidencia pero que sí lo ha considerado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER