Aguaceros ocasionales en la tarde, temperaturas agradables en RD 

Lluvias en RD
Lluvias en RD
La ONAMET mantiene la recomendación en la Costa Atlántica desde Manzanillo (Montecristi), hasta cabo Engaño  (La Altagracia), para que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanezcan en  puerto por  viento y oleaje anormal. 

Santo Domingo, República Dominicana.- Debido a que persiste una vaguada en los niveles altos de la tropósfera, la cual interactúa con los efectos del viento del este/noreste, después del mediodía se registrarán aguaceros en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central,  informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

En cuanto a las condiciones marítimas mantiene la recomendación en la Costa Atlántica desde Manzanillo (Montecristi), hasta cabo Engaño  (La Altagracia), para que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanezcan en  puerto por  viento y oleaje anormal.

En la bahía de Samaná pueden navegar dentro de ella con precaución  y en la Caribeña realicen  sus actividades con la debida precaución cerca del perímetro costero y no alejarse mar adentro donde el oleaje y el viento continúan anormales.

Para el miércoles, se espera una disminución en el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, sin embargo, el constante arrastre de nubosidad que provoca el flujo del viento del este/noreste continuará produciendo aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde hacia las regiones noreste, sureste y las cordilleras Central y Septentrional.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER