Alejandro Sanz debutó como diseñador de accesorios

sanz
sanz
Esta nueva faceta del cantante coincidió con la celebración del aniversario de su disco más emblemático titulado, "Más".

“El reconocido cantante lanzó su primera colección de gafas, relojes y fundas de móvil”.

El reconocido cantante Alejandro Sanz se une al mundo de la moda y el diseño, siguiendo los pasos de otros artistas internacionales como Valeria Mazza, Naomi Campbell o Antonio Banderas.

Sanz volcó su creatividad al diseño y creó su propia marca, Alejandro Sanz Music Designer, de accesorios de moda que por el momento incluyen gafas de sol, relojes y fundas de móvil.

Según el artista las gafas reflejan su personalidad y su estilo y los relojes representan al hombre urbano y casual, con unos diseños que marcan tendencia. Las fundas de celular muestran elementos de su entorno, desde guitarras españolas hasta altavoces.

Para el cantante lo importante es utilizar su creatividad para generar cosas que inspiren y que marquen la diferencia. “Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu”, afirmó el artista, “todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción… tiene que dejar una huella”.

Los diseños de Sanz se podrán adquirir a través de la tienda online Starlite Shop.

Esta nueva faceta del cantante coincidió con la celebración del aniversario de su disco más emblemático titulado, “Más”.

El cantante fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como persona del año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus contribuciones filantrópicas.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER