“AP Coaching” presentó la nueva era de formación experimental

Foto principal Jenny Polanco Arturo Paredes Ayleen Nadal y Mauricio Ramos
Foto principal Jenny Polanco Arturo Paredes Ayleen Nadal y Mauricio Ramos
“Un taller experiencial es como el primer beso, nunca se olvida”, dijo el coach dominicano Arturo Paredes, durante la presentación de su empresa “AP Coaching Experiences”.

“Con el método de la Educación Experiencial: ‘El secreto del Milenio’ se ha comprobado que a través de las experiencias que vivimos podemos recordar mejor a lo largo del tiempo”.

“Este método educacional permite que interactuemos permanentemente entre la acción y reflexión, los cuales favorecen la posibilidad de generar cambios positivos”, Arturo Paredes.

Santo Domingo, República Dominicana.- “Un taller experiencial es como el primer beso, nunca se olvida”, dijo el coach dominicano Arturo Paredes, durante la presentación de su empresa “AP Coaching Experiences”.

Para dar las buenas nuevas, Arturo Paredes, quien es facilitador internacional de dinámicas grupales, ofreció un coctel en el restaurante Mitre al que fueron invitados CEO, directores y encargados delárea de Gestión Humana de empresas locales y multinacionales que operan en República Dominicana.

Durante su discurso de presentación, y luego de un cordial saludo a cada uno de sus invitados, Paredes destacó: “En AP Coachingnos encargamos del diseño, manejo e implementación de entrenamientos innovadores y creativos a través de la ‘educación experiencial’, donde buscamos sacar el máximo potencial de los participantes a través del descubrimiento de sus temores, sus motivaciones más fuertes y su mejor versión”.

Agregó, que desde “AP Coaching”, busca expandir el concepto de la nueva era formación experiencial a través de los talleres y programas que ofrecen, los cuales “van más allá de lo que conocemos”, ya que buscan tocar las emociones y el corazón de la gente en cada una de las experiencias.

En ese mismo orden,  dijo que además de ofrecer los nuevos programas de “Team Building” como la Experiencia Culinaria en Equipo y los cursos de Cuerdas Altas, también ofrecen los servicios de “Team Coaching” y talleres especializados en Empoderamiento Personal, Imagen Profesional y Gestión de Servicio al Cliente.

Paredes puntualizó que en lo inmediato, “AP Coaching” estará ofreciendo sus nuevos servicios a diferentes ciudades del país y de Centro y Sur América. Además de República Dominicana, cuenta con oficinas en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El programa de trabajo de “AP Coaching” va dirigido al mundo empresarial: directores, gerentes, supervisores, operativos y demás colaboradores correspondientes a la jerarquía de las empresas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER