Apple quiere motivarte a hacer ejercicio con el Apple Watch

apple watch bajar de peso
apple watch bajar de peso
Desde su debut en 2015, el Apple Watch se ha enfocado en motivar a los usuarios a hacer ejercicio y quemar calorías.

Redacción Internacional.- El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido, pero quizá sus usuarios lo están usando sin exprimir su función principal enfocada a la actividad física.

Para solucionarlo, Apple lanzó el viernes el sitio Close Your Rings con el que dan una introducción rápida a la aplicación Actividad en el Apple Watch y muestra todos los beneficios que resultan de usar el reloj durante actividades físicas como natación, atletismo y hasta caminar.

El sitio Close Your Rings es una motivación para los usuarios. Apple muestra ejemplos sencillos de actividades tan básicas como pasear al perro, bailar en un concierto o ir en bicicleta al trabajo, pero que ayudan a hacer una vida más activa y a cerrar los círculos de registro de actividad física que se muestra en la pantalla del Apple Watch. El sitio recomienda usar una de las carátulas que incluyen los tres círculos para que los usuarios puedan ver su progreso durante el día y se motiven aún más a cerrar estos tres círculos.

Desde su debut en 2015, el Apple Watch se ha enfocado en motivar a los usuarios a hacer ejercicio y quemar calorías. El reloj de Apple ya tiene notificaciones para que los usuarios se levanten de la silla si dentro de los 50 minutos previos no se han puesto de pie y ya muestra notificaciones para hacer respiraciones pausadas si el sensor de ritmo cardíaco detecta aceleraciones en el usuario.

El Apple Watch tiene estos tres círculos —uno para el ejercicio, otro para hacer que los usuarios no pasen tanto tiempo sentados y otro para indicar la quema aproximada de calorías— que se van cerrando conforme avanza el día y la actividad física del usuario.

Apple también motiva a usuarios con medallas digitales que se entregan dependiendo del logro. Hay medallas para la primera sesión de ejercicio completada, medallas para una semana continua haciendo ejercicio e incluso hay medallas especiales por distintos días festivos o celebraciones como el primer día del año o el Día de las Madres.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER