Así serían las gafas de realidad aumentada de Apple

Untitled 2
Untitled 2
Varios reportes pasados indican que Apple estaría trabajando en unas gafas de realidad aumentada (RA) que podrían salir a la venta en uno o dos años. Pues bien, mientras que esos informes se hacen realidad –o no– el sitio iDrop News se ha puesto manos a la obra, y ha imaginado cómo sería unas "Apple Glasses".

CNET

Varios reportes pasados indican que Apple estaría trabajando en unas gafas de realidad aumentada (RA) que podrían salir a la venta en uno o dos años. Pues bien, mientras que esos informes se hacen realidad –o no– el sitio iDrop News se ha puesto manos a la obra, y ha imaginado cómo sería unas “Apple Glasses”.

El sitio Web ha diseñado desde cero estas gafas, que estarían producidas en un metal de alta calidad, y que tendrían una lengüeta como la del iPhone X en el centro, en la cual encontraríamos cámaras, sensores y antenas.

Los cristales tienen una especie de pantalla, mediante la cual se puede proyectar información y tener acceso a Siri, la hora o la duración de la batería del dispositivo. El sitio especula con la posibilidad de que las lentes sean el lugar en el que radica toda la tecnología.apple-glass-ar-glasses-idrop-news-x-martin-hajek-6

El sitio Web también ha imaginado que las gafas se cargarán mediante tecnología inalámbrica, aunque desde luego no parece que ponerlas boca abajo sea la forma más indicada porque se dañarían los cristales.

Estas imágenes diseñadas mediante computadora son pura imaginación de iDrop News, aunque nos permiten imaginar un concepto de las gafas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER