Banco Central niega escases de dólares como denuncian sectores

showimage e1539638001583
showimage e1539638001583
El Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, negó este martes que en el país no haya disponibilidad de dólares como han denunciado algunos sectores productivos de la vida nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.El Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, negó este martes que en el país no haya disponibilidad de dólares como han denunciado algunos sectores productivos de la vida nacional.

Héctor Valdez Albizu refutó a los sectores que se quejan de que no han podido encontrar las cantidades de dólares solicitadas en el mercado cambiario formal.

El funcionario garantizó que la entidad bancaria cuenta con las suficientes divisas y aseguró que en los próximos días podrían estar adquiriendo más.

En otro Orden,  el Gobernador del Banco Central ratificó la fortaleza de la economía dominicana en los actuales momentos.

Valdez Albizu ofreció estas declaraciones luego de encabezar junto a funcionarios del Banco Central una ofrenda floral en el Altar de la patria con motivo del Mes de la Patria.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER