Britney Spears paga de manuntención 20,000 dólares, su exmarido exige más

britney
britney
La cantante de “Toxic” actualmente le envía $ 20 mil dólares al mes por sus dos hijos. Cantidad que se acordó durante el divorcio, antes de la artista comenzará las presentaciones en Las Vegas, donde por espectáculo cobra $ 475 mil dólares.

Estados Unidos.- El abogado de Kevin Federline envió una carta a la cantante Britney Spears diciendo que quería discutir cuánto dinero recibe mensualmente, según el sitio Página Seis.

La cantante de “Toxic” actualmente le envía $ 20 mil dólares al mes por sus dos hijos. Cantidad que se acordó durante el divorcio, antes de la artista comenzará las presentaciones en Las Vegas, donde por espectáculo cobra $ 475 mil dólares. Según los informes, Spears, de 36 años, ganó el año pasado $ 15 millones por su concierto en Planet Hollywood.

Federline no dijo cuánto quiere ahora, pero antes dijo que la crianza compartida con Spears fue “realmente fácil”.

Federline, de 39 años, está representado por Mark Vincent Kaplan, quien fue arrestado por DUI mientras representaba a Stephen Collins durante su escándalo de abuso sexual infantil.

Spears y Federline se casaron en 2004 y dieron la bienvenida a Sean Preston, que ahora tiene 12 años, y Jayden James, que ahora tiene 11 años, antes de su división en 2007.

Fuente: Armario Libre

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER