Carlos Amarante Baret preocupado que sectores PLD golpeen Gobierno Medina

Carlos Amarante Baret 620x387
Carlos Amarante Baret 620x387
El dirigente peledeísta, Carlos Amarante Baret, ve con preocupación que un sector del PLD “en su búsqueda del poder, golpee constantemente” al gobierno de Danilo Medina, además calificó los ataques al mandatario y a su gobierno como “cierta pérdida de la cordura”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El dirigente peledeísta, Carlos Amarante Baret, ve con preocupación que un sector del PLD “en su búsqueda del poder, golpee constantemente” al gobierno de Danilo Medina, además calificó los ataques al mandatario y a su gobierno como “cierta pérdida de la cordura”.

“Dejen trabajar a Danilo veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD”

Sostuvo que había concluido que “las diferencias e inquietudes que hay entre sectores de la organización política, se llevarían a su seno del Comité Político y que de ahí se resolverían.

Amarante Baret se queja de que en las redes sociales este sector peledeísta, que no identifica, “trata peor al gobierno y al presidente Medina” que los dirigentes de la oposición.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER