Carolina Mejía: “En unidad dirigencia descansa el futuro del PRM”

e22d3855 carolina mejia1
e22d3855 carolina mejia1
La aspirante a  la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó que lo mas importante en estos momentos para construir un partido fuerte de cara al futuro, es la unidad de sus dirigentes.

Santo Domingo, República Dominicana.-  La aspirante a  la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó que lo mas importante en estos momentos para construir un partido fuerte de cara al futuro, es la unidad de sus dirigentes.

Mejía, expresó que conscientes de esa necesidad partidaria, las dos corrientes mayoritarias a lo interno del PRM, encabezadas por el Presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, han tomado la firme decisión de apoyar las candidaturas de ella  y el Senador José Paliza, con lo que se muestra a la sociedad en general y a los militantes, el deseo sincero de transitar unidos desde ahora y hasta tomar el poder en las elecciones del 2020.

Por otro lado, planteó la necesidad de dotar al PRM de una dirección diferente, que cumpla los requisitos políticos y sociales que ha venido reclamando la mayoría a lo interno del partido.

Carolina Mejía se expresó en esos términos en varias visitas que les hiciera a la dirigencia y militancia del Municipio Santo Domingo Este en las tres circunscripciones que componen esa demarcación Región Oriental 1, Oriental 2 y Oriental 3, en cumplimiento al programa de campaña para las aspiraciones internas de la referida Convención.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER