Confirman que Lino Rivera regresará como manager de las Águilas

lino rivera aguilas
lino rivera aguilas
El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas, reveló ayer que el puertorriqueño Lino Rivera regresará como dirigente de los campeones nacionales para la próxima temporada del beisbol invernal dominicano.

Santo Domingo. República Dominicana.- El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas, reveló ayer que el puertorriqueño Lino Rivera regresará como dirigente de los campeones nacionales para la próxima temporada del beisbol invernal dominicano.

“Lino estará de manager, está confirmado”, dijo Chilote,  al ser entrevistado por los periodistas Héctor J.Cruz, José Luis Mendoza, Mario Emilio Guerrero y Melvin Bejarán en el programa La Semana Deportiva,  que se transmite los domingos a las 12 del mediodía por CDN SportsMax.

Hace unos  10 días, durante el desfile de celebración de las Aguilas, a Rivera se le preguntó sobre su situación con las Aguilas con miras al  torneo 2018-19  y dijo que “a mí en particular me gustaría regresar”.

Manny Acta, el gerente general, también fue cuestionado al respecto resaltando que tendrían que sentarse a revisar algunas cosas.”No todo fue felicidad, tendremos que ver  algunas cosas que pasaron en el campeonato”, dijo Acta.

El propio Acta estará en su tercer año en la gerencia, habiendo firmado un pacto de largo plazo para la campaña 2016-17. En ese período, ha sido gerente y manager pues el campeonato pasado Manny se puso el uniforme de manager. Las Águilas clasificaron a la final, perdiendo la corona en un noveno juego ante el Licey.

Preguntado sobre la posibilidad de hacerle una extensión de contrato a Manny, Llenas fue enfático al señalar que próximamente la directiva deberá reunirse para conocer ese y otros puntos.

También habló de la asamblea correspondiente a este año, en la cual se decidirán puntos claves, incluyendo posible modificación de estatutos. Hasta su propia presidencia estará en agenda, pues hace dos años fue electo  para dos campeonatos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER