Tribunal decide mantener a Marlon Martínez 3 meses más en prisión

Marlon
Marlon
El Primer Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, decidió mantener tres meses más a Melon Martínez, como medda de coerción por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Primer Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, decidió mantener tres meses más a Melon Martínez, como medda de coerción por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

El tribunal que conoció la revisión obligatoria de medida de coerción acogió la propuesta del Ministerio Público de una renovación por no haberse presentado elementos de garantía que impidieran la fuga del imputado.

Se recuerda que a Marlon Martínez le fue impuesta una medida de coerción por tres meses en septiembre, luego, en noviembre le fue prorrogada por tres meses más  y ahora seguirá en la cárcel otros tres meses, con l que sumarán nueve.

Por el caso de Peguero, quien estaba embarazada y era la novia de Marlon, también guarda prisión su madre, Marlin Martínez y Simón Bolívar Núñez (El Boli). A este último le habrían pagado una para que desapareciera el cadáver de la joven.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER