Delegados Electorales PLD se reúnen planifican asambleas y jornadas de capacitación

64597ee6 4df8 44ee 9012 9882b89e11a8
64597ee6 4df8 44ee 9012 9882b89e11a8
El equipo electoral del Partido de la Liberación Dominicana realizó una primera reunión de trabajo planificando los pasos y acciones a realizar en conjunto, bajo la dirección del Delegado Político del ante la Junta Central, José Ramón (Monchy) Fadul.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El equipo electoral del Partido de la Liberación Dominicana realizó una primera reunión de trabajo planificando los pasos y acciones a realizar en conjunto, bajo la dirección del Delegado Político del ante la Junta Central, José Ramón (Monchy) Fadul.

“Recibimos un informe técnico de la Secretaría de Asuntos Electorales y nos constituimos en comisiones para realizar asambleas regionales con los delegados del Partido ante las Juntas Municipales Electorales” explicó Monchy Fadul al finalizar la reunión.

En la agenda de trabajo se tiene contemplado la realización de jornadas de capacitación en materia contenciosa electoral y los procedimientos para la representación legal ante el Tribunal Superior Electoral y otros detalles del tema electoral.

“En el Partido de la Liberación Dominicana tenemos consciencia de lo complejo del proceso del 2020, año en que según la Constitución de la Republica se tiene por separado dos eventos comiciales, el tercer domingo del mes de febrero la elecciones municipales y de distritos municipales  y en la tercera semana de mayo las elecciones para presidente, vicepresidentes y legislativa., por lo que debemos de ir trabajando temprano” apuntó Monchy Fadul, según despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER