Diputado Rafael Méndez tiene unos 20 proyecto de ley y de resolución en agenda

rafael mendez
rafael mendez
Un reporte de la Secretaria General de la Cámara de Diputados confirma la existencias de esas iniciativas de gran impacto local, nacional e internacional, de la autoría del diputado Méndez.

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado peledeísta por la Provincia Bahoruco, Rafael Méndez, reveló que la Cámara de Diputados tiene pendiente de conocimiento en agenda, al menos 20 proyectos de ley y resolución de su autoría, de gran impacto local, nacional e internacional.

Dijo que según reporte de la Secretaria General del hemiciclo, entre esas iniciativa, que por su trascendencia ha sido considerada “resolución país”, se cita la que reafirma el compromiso de los congresistas de América Latina y el Caribe con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de las Naciones Unidas, del que la República Dominicana es signataria.

Otro proyecto del diputado por la Provincia Bahoruco y que está agendado es el de fideicomiso para viviendas en la Provincia Bahoruco.

También, el que reclama al Poder Ejecutivo que se rescindan los contratos de extracción de yeso que tienen concesionarias en el Norte de Tamayo que, según él, en nada beneficia a los residentes zona.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER