Dominicano Prophex estrena “Ganadora” en Montreal.

prophex
prophex
"Ganadora", su nuevo sencillo, plantea un tema social que nos afecta a todos.

República Dominicana.- El talento dominicano ha llegado a innumerables lugares alrededor del mundo, es el caso de Prophex, quien tras una carrera exitosa en el extranjero, y colaboración para grandes artistas y productores del género urbano, ha decidido desde hace ya unos años hacer de Canadá su mercado, siendo un artista muy popular en ciudades como Montreal cuando de música latina se habla.

«Ganadora», su nuevo sencillo, plantea un tema social que nos afecta a todos. Esta propuesta del artista con sentido social, lleva una voz frente a la violencia de género, e impulsa a que no guarden silencio, a muchas mujeres que tal vez hoy sufren de este mal.

“Creo que necesitamos más canciones como «Ganadora»,  simplemente por el mensaje que lleva, donde se muestra a las mujeres el gran valor que tienen. Es una canción dedicada a todos aquellos que han pasado por muchas adversidades y que salen al final siendo ganadores” amplió Prophex.

Un dato importante es que el artista involucró a su esposa, que es co-escritora de este tema,  inspirados por sus madres, hermanas e hijas. La canción refleja un aprecio por estas mujeres siempre importantes.

El vídeo de “Ganadora”, recién salió al mercado canadiense, además está disponible desde ya para el mundo a través de YouTube, teniendo apenas sacado del horno 90mil views, además de  200mil streams en Spotify.

Próximamente Prophex lanzará su EP de una producción nueva que mezcla  Bachata y  Trap, lo que él llama TrapChata, que cuenta con la  participación de Alexandra, quien fuera miembro del conocido dúo “Mocnhy y Alexandra”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER