El lunes jueza fallaría caso Quevedo y compartes por sicariato

Quevedo
Quevedo
La jueza Yissel Soto, presidenta de Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional escuchará los argumentos de los representantes de las víctimas y de los acusados para luego emitir el fallo en torno a la muerte de tres choferes

Santo Domingo, República Dominicana.- Será  el lunes cuando la jueza Yissel Soto, presidenta de Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, fallará sobre el caso Quevedo y compartes, acusados de sicariato.

Luego de escuchar las réplicas a los alegatos del Ministerio Público presentada por la defensa de los imputados, sobre los hechos en el que resultaron muertos tres choferes y seis personas heridas, la magistrada recesó para el lunes el juicio de fondo.

El lunes, Soto escuchará los argumentos de los representantes de víctimas y de los acusados para luego emitir el fallo de un caso que lleva más de tres años en la justicia..

El Ministerio Público ha solicitado 20 años de prisión en contra de Arsenio Quevedo y Danilo Reynoso. También, ha pedido la pena máxima de 30 años contra el exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solis, Amauris Cabrera, Danilo Octavio Díaz y Cristino Batista.

Este grupo está acusado de formar parte de una red que dio muerto a tres choferes de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER