Equipo de tiro de la Policía y en estilo individual se corona campeón en Tiro de Fusil

Tiros
Tiros
En el transcurso de los XLIX juegos Militares y Policiales celebrados en distintos puntos del país, el coronel Johnny Soto Abreu; los segundos tenientes Jaime Roldan Pérez y José René Roldan, así como los sargentos mayores Rafael Suarez y Leovigildo Pujols, ganaron el primer lugar

Santo Domingo, República Dominicana.-En el transcurso de los XLIX juegos Militares y Policiales celebrados en distintos puntos del país, el equipo de tiro con fusil logró el primer lugar de la modalidad de “Tiro con Fusil”, convirtiéndose en el nuevo campeón de esa competencia.

El equipo está conformado por el coronel Johnny Soto Abreu; los segundos tenientes Jaime Roldan Pérez José René Roldan y los sargentos mayores Rafael Suarez y Leovigildo Pujols.

La puntuación final por equipo finalizó para la Policía Nacional 1,816; Ejército de República Dominicana 1771; Fuerza Aérea de República Dominicana 1678 y Armada de República Dominicana 1640.

En tanto que, en la especialidad individual, el segundo teniente Jaime Roldan estableció un récord nacional en la justa deportiva con 399 puntos, superando los 386 implantado por el equipo de la Fuerza Aérea de República Dominicana F.A.R.D en el 2005.

Esta actividad deportiva se desarrollo es la instalación de Campo de Tiro del Ejército de República Dominicana ubicada en Sierra Prieta, municipio Santo Domingo Norte.

Los XLIX juegos deportivos militares y policiales dieron inicio el pasado jueves 22 del presente mes en una ceremonia en el pabellón de voleibol.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER