Euclides Gutiérrez Félix llama sus compañeros a debatir los temas internos en los organismos

gutierrito
gutierrito
Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que es en ese  organismo donde los dirigentes  deben presentar cualquier tipo de denuncias que concierna a esta organización política y no en los medios de comunicación.

SANTO DOMINGO. Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que es en ese  organismo donde los dirigentes  deben presentar cualquier tipo de denuncias que concierna a esta organización política y no en los medios de comunicación.

Las declaraciones de Gutiérrez Félix fueron ofrecidas a la periodista Llenny Jiménez a propósito de debates públicos en los que se involucran miembros del Comité Central y del Comité Político.

El tema de la renovación de las filas y la necesidad de relanzar la organización, presentando por la entrevistadora, Gutiérrez Félix considera también debe ser ventilado a nivel orgánico.

El ex asistente personal del profesor Juan Bosch y miembro fundador del PLD  declaró que el PLD no ha decidido quién será el candidato presidencial, pero indica que hay muchos candidatos, recordando que el presidente del Partido Leonel Fernández dijo que el PLD es una fábrica de candidatos presidenciales.

“Lo  que soy es peledeísta”, explicó Gutiérrez Félix cuando se le preguntó por su corriente de simpatía a lo interno de la organización.

Por otro lado, el dirigente político e historiador se declaró opuesto a la Ley de Partidos defendiendo sus criterios con el hecho de que en Inglaterra, en Francia, Italia y en Estados Unidos no existe Ley de Partidos, destacando que lo que determina la vida de una nación como autoridad es la Constitución, que establece la visión de los poderes del Estado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER