FAD conmemora  el 70 aniversario de su fundación

Oficiales 1
Oficiales 1
El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, acompañó a los militares en una misa oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) conmemoró este jueves el 70 aniversario de su fundación, con una misa  oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la base aérea de San Isidro.

El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, acompañó a los militares en la actividad religiosa, debido a que ha mantenido un lazo significativo de colaboración con todas las instituciones militares en pos de seguir garantizando la seguridad ciudadana.

La misa estuvo encabezada por el teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa; el mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea y el mayor general Bautista Almonte.

También estuvieron presentes José Antonio Segebre Berardinelli, embajador de Colombia en República Dominicana, y el general Carlos Bueno Vargas, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Además, asistieron los viceministros de Defensa, oficiales superiores de las instituciones castrenses, así como otras autoridades civiles, militares y diplomáticas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER