Faña, condenado de RD$500 a mil por difamación e injuria contra Peralta

peralta y fana
peralta y fana
Sin embargo, Vladimir Rosario, presidentte de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, descargó al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM). en materia penal por denunciar que el Ministro Administrativo de la Presidencia tiene una mafia en la importación de habichuelas y otros productos agrícolas

Santo Domingo, República Dominicana.- Leonardo fue condenado la noche del martes a pagar 500 mil pesos de indemnización  por difamación e injuria contra el ministro Administrativo, José Ramón Peralta.

Sin embargo, el juez Vladimir Rosario, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, lo descargó de manera pernal.

Para condenar al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el juez se basó en que Faña no pudo demostrar que Peralta encabeza una mafia dedicada a la importación de habichuelas.

De inmediato, Peralta ministro Administrativo proclamó que “la verdad se ha impuesto sobre una sucesión de acusaciones que se demostró que fueron falsas y mal intencionadas”.

Agradeció a sus hijos, su esposa, su padre y a la parte la sociedad dominicana que le acompañó en defensa del honor, el decoro y la decencia.

“Mi caso y otros similares deben servir para advertir a los mal intencionados que la honradez siempre terminará imponiéndose a las calumnias y falsedades”, expresó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER